Filtrado el Samsung Galaxy S21 con un Snapdragon 888 y pantalla completamente plana

Filtrado el Samsung Galaxy S21 con un Snapdragon 888 y pantalla completamente plana

por Jordi Bercial 11/12/2020 ...

En los últimos días estamos viendo bastante contenido relacionado con el Samsung Galaxy S21, un terminal que, si bien aún estamos llamando por una especie de nombre provisional, ya se ha filtrado al completo en un vídeo en el que podemos ver el terminal físicamente, destacándose algunos de sus aspectos.

En cuanto a diseño, vemos un cambio bastante importante con una pantalla totalmente plana y unos marcos extremadamente finos, de modo que a los usuarios que preferían terminales con pantalla plana les gustará este diseño, que como ventaja se lleva la mayor protección que pueden ofrecer las fundas.

Encontramos un notch Infinity-O con una cámara en la zona central y tres cámaras en la parte trasera, con un grosor que si bien es a tener en cuenta, no parece para nada tan grueso como el del actual Samsung Galaxy S20 Ultra, y en general es mucho más pequeño que el anterior.

En cuanto a rendimiento, el Qualcomm Snapdragon 888 le otorga a este terminal una puntuación de 1115 puntos en mononúcleo y 3326 puntos en multinúcleo, pero es posible que la versión final del terminal cuente con un ligeramente mayor gracias al software más pulido que debería llegar de cara a la venta del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Samsung Galaxy S21 con un Snapdragon 888 y pantalla completamente plana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?