Se filtra el primer render de prensa del Samsung Galaxy S21

Se filtra el primer render de prensa del Samsung Galaxy S21

por Jordi Bercial 16/12/2020 ...

Las filtraciones del próximo buque insignia de Samsung no cesan, y si bien hemos visto filtraciones acerca de dos variantes del Samsung Galaxy S21, cuyo nombre podría no ser definitivo todavía, en esta ocasión nos encontramos ante el primer render de prensa del futuro gama alta de Samsung.

El render nos muestra el frontal en todo su esplendor, con un diseño de marcos reducidos –especialmente en la parte superior del terminal—, notch Infinity-O, y una línea realmente continuista en la parte frontal, algo que no podemos decir de la parte trasera, tal como vimos en una filtración reciente.

Sin duda, este render no revela mucha información referente al terminal, pero si nos deja caer que Samsung está prácticamente lista para lanzar el que será el sucesor del Samsung Galaxy S20, así como el resto de variantes que dan forma a esta gama de smartphones de la compañía.

Según PhoneArena, donde hemos podido ver esta filtración, se especifica que los Samsung Galaxy S21 llegarían a precios de entre 849 y 899 dólares, mientras que los Galaxy S21+ llegarían entre 1049 y 1099 dólares, para que finalmente los Galaxy S21 Ultra lleguen a precios de entre 1249 y 1299 dólares, todos ellos el día 29 de enero de 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el primer render de prensa del Samsung Galaxy S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?