Sony retira CyberPunk 2077 de la PlayStation Store en todas sus consolas

Sony retira CyberPunk 2077 de la PlayStation Store en todas sus consolas

por Antonio Delgado 2

En una decisión salomónica, Sony ha decidido retirar de su tienda online PlayStation Store el juego CyberPunk 2077. La razón no es otra que los graves fallos de rendimiento que tiene el juego en la PlayStation 4 y el comunicado de CD Projekt Red donde instan a los usuarios a pedir la devolución del dinero, algo sobre lo que Sony parecía algo reticente inicialmente, pero que al final ha dado el brazo a torcer.

Esto no solo deja a los usuarios de la PlayStation 4 sin posibilidad de adquirirlo en la tienda online de Sony, sino que los usuarios de PlayStation 5 tampoco podrán comprarlo con ese método.

Geeknetic Sony retira CyberPunk 2077 de la PlayStation Store en todas sus consolas 1

CyberPunk 2077 ya no se encuentra en la PlayStation Store de ninguna consola de Sony

La decisión ya está tomada y si entramos ahora mismo en la PlayStation Store veremos que no aparece el juego al realizar una búsqueda en la tienda online. Por tanto, la única manera de adquirir el juego para la PlayStation 4 a pesar de sus problemas de rendimiento, es a través de tiendas físicas.

Geeknetic Sony retira CyberPunk 2077 de la PlayStation Store en todas sus consolas 2

Es de esperar que la compañía vuelva a añadirlo a su catálogo una vez CDPR, la desarrolladora del juego, corrija los problemas de esta versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony retira CyberPunk 2077 de la PlayStation Store en todas sus consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner