dBrand lanza skins para los Samsung Galaxy S21

dBrand lanza skins para los Samsung Galaxy S21

por Jordi Bercial 1

Han existido ya muchas filtraciones acerca de los Samsung Galaxy S21, de modo que queda completamente claro que Samsung está próxima a lanzar el sucesor del Samsung Galaxy S20, y a día de hoy, pese a la ausencia de una confirmación de Samsung, empezamos a ver los primeros accesorios para el Samsung Galaxy S21.

En este caso, nos encontramos con una skin para la parte trasera del terminal, a un precio de 12.95 dólares, así como una skin adicional para la cámara trasera del dispositivo, a un precio de 1.95 dólares, de modo que se confirmaría que el diseño que hemos visto para el Samsung Galaxy S21 es el final si empresas como dBrand ya están fabricando este tipo de accesorios.

Geeknetic dBrand lanza skins para los Samsung Galaxy S21 1

En la imagen podemos ver cuál es el área que cubren las skins de dBrand en este terminal, y vemos que en el caso de la skin de la cámara queda un tanto extraño, posiblemente por el hecho de que el borde del terminal en la zona de la cámara es de metal, en vez de cristal como en el resto del terminal.

Sea como fuere, esto también debería significar que dBrand tiene los planos finales del terminal para poder hacer las skins con la máxima precisión posible, así que no se auguran cambios en el diseño final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: dBrand lanza skins para los Samsung Galaxy S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner