Se filtra la parte trasera del Samsung Galaxy S21 desvelando triple cámara y un curioso contraste de colores

Se filtra la parte trasera del Samsung Galaxy S21 desvelando triple cámara y un curioso contraste de colores

por Pablo López 21/12/2020 ...

Se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy S21 y han revelado la existencia de 3 sensores traseros que contrastan en color con la tapa trasera del smartphone.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de estos terminales, que debería ser a finales de enero de 2021, las filtraciones son cada vez más acentuadas. Ya vimos hace unos días el primer render de prensa del smartphone, y lo que ahora veremos son los siguientes pero mostrando la parte trasera del smartphone y desvelando un contraste inusual en los colores.

La parte que aloja las cámaras traseras está delimitada por un color distinto al de la tapa trasera. Este color, según vemos, tendrá 3 variantes: dorado, plateado y negro, que irán acordes a cada uno de los estilos seleccionados.

El smartphone se dividirá en dos piezas en la parte trasera, cada una de un color

De hecho, esta zona sobre la que se encuentran los sensores fotográficos pertenece al cuerpo principal del smartphone, de una sola pieza, que se extiende hasta la parte trasera y ofrece cobertura para que no sobresalga ninguna lente tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

En cuanto a diseño, los Samsung Galaxy S21 marcan una diferencia respecto a los anteriores, aunque siguen haciendo uso de un notch central para la cámara delantera. La pantalla se espera sea de 6.3" y que venga con una configuración de 12+12+64 MP en la parte trasera. De momento se han filtrado tanto versiones con el Exynos 2100 como con el Snapdragon 888, así que podemos suponer que habrá ambas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la parte trasera del Samsung Galaxy S21 desvelando triple cámara y un curioso contraste de colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?