El Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará con S-Pen y pantallas ligeramente más pequeñas

El Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará con S-Pen y pantallas ligeramente más pequeñas

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en un tweet de Ross Young, analista de DisplaySearch y DSCC, Samsung tiene en camino algunos cambios de cara a los próximos terminales plegables, y es que, si bien por ahora no se conoce mucho en cuanto a los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, ahora podremos conocer información sobre sus pantallas.

Por una parte, el Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará con pantallas ligeramente más pequeñas, con una interior de 7.55 pulgadas y una exterior de 6.21 pulgadas, cambios que a simple vista no se notarán, pero que harán sitio para otra característica importante, el S-Pen.

Por otra parte, las pantallas del Samsung Galaxy Z Flip 3 crecerán desde las 6.67 pulgadas hasta las 6.7 pulgadas, además de encontrar un panel LTPO con una frecuencia de refresco de 120Hz que nos proporcionará una experiencia más fluida, especialmente en comparación con una pantalla a 60Hz.

También vemos una mención referente a un posible Samsung Galaxy Z Flip 3 Lite, el cual llegaría con el mismo tamaño de pantalla que el modelo estándar, pero se quedaría con una frecuencia de refresco menor, por lo que cabe la posibilidad de que los precios para los terminales plegables empiecen a reducirse a partir de 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará con S-Pen y pantallas ligeramente más pequeñas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner