Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S21 Plus

Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S21 Plus

por Jordi Bercial 29/12/2020 ...

Según podemos ver en SamMobile, se han filtrado fotos reales del que será el Samsung Galaxy S21 Plus, confirmando así de nuevo el diseño con el que contará el nuevo buque insignia de la marca coreana. De nuevo, tal y como veíamos cuando dbrand anunciaba sus skins para estos terminales, vemos con total claridad la forma del módulo de las cámaras traseras, las cuales se extienden desde el marco principal.

Podemos ver que se han escondido lo que probablemente sean los códigos de identificación del terminal, utilizados para identificar posibles filtraciones, tal y como ocurrió con el prototipo del OnePlus 9, el cual se vendió en eBay por 6000 dólares y, en esa ocasión, no se ocultaron los códigos de identificación del terminal, algo que traerá severos problemas a la persona que ha filtrado el dispositivo.

Vemos como el Samsung Galaxy S21 Plus contará con un notch Infinity-O, de modo que, por suerte o por desgracia, la tecnología de cámaras UD no llegará tampoco a esta generación de los terminales de Samsung, por lo que es posible que Samsung desarrolle su propia version o espere a una tecnología más madura.

Por lo demás, no hay mucho más que podamos averiguar al respecto más allá del propio diseño del terminal, que ya estaba mayormente confirmado a estas alturas por varias filtraciones y renders

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S21 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?