Epic Games lanzará un parche para solucionar el alto consumo de su launcher

Epic Games lanzará un parche para solucionar el alto consumo de su launcher

por Jordi Bercial 1

En los últimos días hemos podido ver como el launcher de Epic Games provocaba problemas a sus usuarios en forma de un alto consumo de recursos que, a cambio, aumentaba la temperatura de funcionamiento del procesador, aunque el sistema se encontrase en reposo, con temperaturas superiores a los 50 grados en un gran número de procesadores AMD, aunque también en algunos equipos Intel.

Finalmente, Sergiy Galyonkin, desarrollador en Epic Games, ha confirmado que el problema existe y que han localizado la causa del aumento de temperatura del procesador, de modo que están probando un parche que debería llegar próximamente a los ordenadores de todo el mundo si realmente soluciona el problema.

Tal como podemos ver sobre estas líneas, el desarrollador nos ha tenido a todos más o menos informados a través de Twitter, algo que con el esquema tradicional de notas de parche no habría podido ser así. Es de esperar que, del mismo modo, por aquí podamos tener más información al respecto, y con suerte conocer cuál es el problema exacto que ha provocado este comportamiento por parte del launcher de Epic Games.

Sea como fuere, no parece faltar mucho tiempo para que los usuarios que hayan estado sufriendo de este problema puedan respirar tranquilos sin ver como las temperaturas de sus procesadores aumentan sin razón aparente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games lanzará un parche para solucionar el alto consumo de su launcher ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner