Sony se carga Lik-Sang

por Javier Rodríguez 1

Si no puedes con la competencia pues entonces acaba con los comercios que comercializan tus productos y los de los demas. Sony se ha conseguid que lik-sang.com, un conocido sitio online para venta de productos orientados a las consolas tenga que cerrar por no poder hacer frente a las multiples demandas que Sony les ha interpuesto.

Todo viene porque lik-sang, afincada en Hong Kong, tuvo la bendita idea de vender consolas PSP asiaticas en Europa cuando aun no podiamos disfrutar de dicha consola entre nuestras fronteras. Sony afirma que no solo han violado sus derechos de marcas registradas sino que ademas han vendido productos no homologados sin cumplir las normativas europeas. Todos podemos imaginarnos que son meras escusas para alguien que se ha saltado la normativa de la empresa ya que el resto de motivos tienen rapida justificacion pero no es el caso ni el momento.

La verdadera justificacion es que a Sony le gusta manejar el mercado a su antojo y en cuanto a Europa parece que siempre nos toma como un segundo plato y pienso yo que es el momento, ahora que introducen la PS3, de dar una leccion de las que solo pueden dar los consumidores y que son las que verdaderamente duelen a final de año cuando hay que presentar cuentas a los accionistas.

Sea como fuere un juez del Reino Unido ha dado la razón a Sony y un negocio de tamaño medio que nos ayudaba a tener los ultimos gadgets, y que daba de comer a muchos trabajadores en un negocio harto complicado, para consolas rápida y eficientemente, con un servicio exquisito en todo el mundo, se va al traste por una pataleta de Sony. Siempre nos quedará el gustazo de ver como se estrellan con la PS3 y de como medio mundo se asusta de que su portátil pueda llevar una bateria de esta marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Sony se carga Lik-Sang ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner