Redmi se prepara para lanzar otro Note 9, esta vez con el SoC Dimensity 800U

Redmi se prepara para lanzar otro Note 9, esta vez con el SoC Dimensity 800U

por Pablo López Actualizado: 02/01/2021 1

Redmi ha optado por lanzar una nueva versión de su Note 9, añadiendo una "T" al final e incorporando el SoC MediaTek Dimensity 800U.

Parece que Redmi no quiere dar el paso al número 10. El Redmi Note 10 no existe, pero existen numerosas versiones del Redmi Note 9. Hoy le damos la bienvenida a otra versión que ha aparecido en Geekbecnh, y además tenemos algunas imágenes del smartphone en cuestión. Se trata del Redmi Note 9T. El fabricante ya ha lanzado previamente modelos como el Redmi Note 9 Pro y su versión con conectividad 5G, el Redmi Note 9 5G Pro.

Este modelo incorporará un SoC Dimensity 800U con 4 GB de RAM, según vemos en la filtración, y puntúa con 598 en single core y con 1760 en multi core. De esta manera, se queda como un modelo orientado a la gama media y se espera que su precio no sea para nada elevado.

El Redmi Note 9T llegará con el SoC MediaTek Dimensity 800U

En esta imagen también podemos ver que vendrá con Android 10 en lugar de 11, y que el modelo concretamente se denomina M2007J22G, siendo la letra "G" la inicial de la palabra Global, es decir, que estará disponible en todo el mundo y no solo en un país en concreto.

Geeknetic Redmi se prepara para lanzar otro Note 9, esta vez con el SoC Dimensity 800U 1

Aún queda un poco para que veamos más características del Redmi Note 9T, pero de momento vemos 3 cámaras traseras en disposición angular junto con un flash, sin tener más datos al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Redmi se prepara para lanzar otro Note 9, esta vez con el SoC Dimensity 800U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner