El Redmi Note 9T se presentará el 8 de enero con 5G

El Redmi Note 9T se presentará el 8 de enero con 5G

por Antonio Delgado 1

El pasado viernes apareció en geekbench un nuevo smartphone de Redmi, el Note 9T, este terminal será una evolución del Note 9, pero dotado del nuevo MediaTek Dimensity 800U según pudimos conocer en la filtración, y llegaría al mercado este mes.

Ahora, la compañía ha confirmado que, efectivamente, llegará este mes, anunciando un evento de presentación para el día 8 de enero a las 13:00 hora local española.

El evento será online, como la gran mayoría de eventos de lanzamiento actuales debido a la pandemia mundial por el coronavirus, se retransmitirá de manera libre a través de Facebook, youtube y Twitter.

Geeknetic El Redmi Note 9T se presentará el 8 de enero con 5G 1

El Dimensity 800U con 5 G de Mediatek será el encargado de dar vida el nuevo Redmi Note 9T

Salvo sorpresa, el Redmi Note 9T contará con una pantalla FullHD+ bajo la que encontraremos el mencionado SoC MediaTek Dimensity 800U con 5G acompañado por  4 GB de memoria RAM y de 64 a 128 GB de almacenamiento interno.

El Dimensity 800U cuenta con seis núcleos Cortex A55 a 2 GHz junto a dos núcleos A76 de alto rendimiento a 2,4 GHz. La GPU es una Mali G67 MC3.

Geeknetic El Redmi Note 9T se presentará el 8 de enero con 5G 2

El aspecto fotográfico estará formado por cuatro sensores traseros, uno de 48 Megapíxeles principal, acompañado de un gran angular de 8 MP, un sensor para efectos de profundidad de campo de 2 MP y una lente para fotografía macro a corta distancia de 2MP también.

Se alimentará con una batería de 6.000 mAh y su precio todavía no ha sido desvelado, pero se espera que sea un terminal económico muy competitivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Note 9T se presentará el 8 de enero con 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner