Filtrados nuevos resultados de rendimiento del Intel Core i7-11700K

Filtrados nuevos resultados de rendimiento del Intel Core i7-11700K

por Jordi Bercial ...

Esta misma semana veíamos como el Intel Core i7-11700K contaba con un rendimiento suficiente como para colocarse como el procesador con mayor IPC hasta la fecha, por encima de los procesadores que actualmente ofrece AMD en el mercado entusiasta.

Sin embargo, los resultados que veíamos en aquella ocasión estaban basados en Geekbench 5, mientras que los resultados que podemos ver hoy basados en Geekbench 4 parecen confirmar lo que ya vimos, y es que los nuevos procesadores de Intel vienen pisando fuerte en buena parte de los benchmarks en los que se les ha visto hasta ahora.

Por una parte, el rendimiento monohilo del Intel Core i7-11700K le permite obtener una puntuación de 7857 puntos, bastante por encima de los 7158 puntos que el AMD Ryzen 9 5950X es capaz de obtener a su frecuencia boost de 4.9GHz, mientras que de cara a rendimiento multihilo, sus 42011 puntos son capaces de ser un problema para el AMD Ryzen 7 5800X, que se queda con 42170 puntos.

En todo caso, por ahora son resultados que no corresponden a un procesador que se haya lanzado ya al mercado, por lo que tendremos que esperar a las reviews finales para comprobar el rendimiento real de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación, pero definitivamente, parece que nos encontramos frente a un gran ataque por parte de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados nuevos resultados de rendimiento del Intel Core i7-11700K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?