Gigabyte revela en una nota de prensa que los procesadores Intel Core de undécima generación llegarán en marzo

Gigabyte revela en una nota de prensa que los procesadores Intel Core de undécima generación llegarán en marzo

por Jordi Bercial 1

Gigabyte ha enviado una nota de prensa a algunos medios, entre los cuales se encuentra Videocardz, quien ha visto que no solo se ha anunciado que las placas base Z490 actuales contarán con soporte para los nuevos procesadores, sino que se confirma también cuándo llegarán estos procesadores al mercado.

La cantidad de filtraciones que hemos tenido recientemente respecto a los últimos procesadores de la compañía dejaba claro que los procesadores ya se encuentran prácticamente listos para su lanzamiento, encontrándose en las fases finales de testeo, y si los datos que encontramos en la información de Gigabyte son ciertos, los procesadores Intel Core de undécima generación llegarán al mercado este mes de marzo.

Geeknetic Gigabyte revela en una nota de prensa que los procesadores Intel Core de undécima generación llegarán en marzo 1

Respecto al resto de la información de Gigabyte, se especifica que las actuales placas base serán compatibles con los nuevos procesadores principalmente por tratarse de la misma arquitectura que la generación anterior, pero con soporte para PCI Express 4.0, disfrutando así de las ventajas que ha ido recibiendo la actual generación a base de actualizaciones de BIOS que habilitaban por ejemplo el Resizable BAR, junto al mayor rendimiento de la próxima generación de procesadores.

En cualquier caso, nos quedamos con la confirmación semi-oficial de que, efectivamente, en apenas dos meses podremos ver los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte revela en una nota de prensa que los procesadores Intel Core de undécima generación llegarán en marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner