El Huawei Mate X2 contará con un Kirin 9000 en su interior

El Huawei Mate X2 contará con un Kirin 9000 en su interior

por Jordi Bercial 2

El sucesor del Huawei Mate X, el Mate X2, pasó por la certificación TENAA el mes de noviembre de 2020, y pese haber estado oyendo rumores sobre el terminal durante el año pasado, por ahora no se conocían especificaciones exactas acerca del terminal. Sin embargo, tal como podemos leer en GSMArena, una filtración con origen en China llega para desvelarnos una buena parte de las especificaciones técnicas del dispositivo.

El Huawei Mate X2 contará con un procesador Kirin 9000 en su interior, así como una pantalla plegable hacia el interior, tal como encontramos en terminales como el Samsung Galaxy Fold, en vez del diseño exterior que encontramos en el Huawei Mate X y, por extensión, en el Mate Xs.

Geeknetic El Huawei Mate X2 contará con un Kirin 9000 en su interior 1

Tendremos una pantalla principal de 8.01 pulgadas con una resolución de 2480x2200 píxeles, acompañada de una pantalla exterior de 6.45 pulgadas con una resolución de 2700x1160 píxeles, mientras que en el apartado de cámaras nos toparemos con una cámara selfie de 16MP, a la vez que una cámara principal de 50MP llegará acompañada en la parte trasera por cámaras de 16, 12 y 8MP, con características como zoom óptico de 10 aumentos.

Su batería tendrá una capacidad de 4400mAh y soporte para carga rápida de 66W, Android 10, y un peso bastante notable de 295 gramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X2 contará con un Kirin 9000 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner