Filtrado el Huawei Mate X2 con un aspecto idéntico al del Mate X

Filtrado el Huawei Mate X2 con un aspecto idéntico al del Mate X

por Jordi Bercial 08/10/2020 ...

Tal como podemos ver en Weibo, la red social china por excelencia, Huawei parece tener listo ya el Huawei Mate X2, el sucesor del Huawei Mate X que llegaría de nuevo con un diseño de pliegue exterior. Sin embargo, habrá que tomar esta filtración con pinzas, pues lo que podemos ver en la imagen deja ver que el diseño es el mismo que el del Mate Xs, que a su vez era igual al del Mate X.

De cualquier modo, existen otros rumores que le dan credibilidad a esta imagen, como el hecho de que el Huawei Mate X2 debería contar con la misma pantalla de 8 pulgadas que ya podíamos encontrar en el Huawei Mate X, así como un sistema de cámaras montadas en la parte trasera que, junto al diseño de pliegue exterior, debería eliminar la necesidad de una cámara frontal.

Según lo que vemos en la pantalla del terminal, el Huawei Mate X2 también parece contar con Android, por lo que HarmonyOS no estaría listo aún para este u otros terminales.

Desafortunadamente no podemos ver ninguna otra imagen que permita ver como es la parte trasera del terminal, algo que nos revelaría por ejemplo colores o información sobre la distribución de las cámaras en la parte trasera, que probablemente esté influenciada por la tecnología que podemos encontrar ya en terminales de la gama P como los Huawei P30 o P40.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Huawei Mate X2 con un aspecto idéntico al del Mate X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?