El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI

El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI

por Pablo López 2

El Sony Xperia PRO llega como una solución para fotografía y vídeo profesional por $2499, contando con el Snapdragon 865.

Ha pasado prácticamente un año desde que Sony mostró este modelo en forma de prototipo en año pasado. Ahora es cuando ha llegado al mercado y su precio es algo que asombra, ya que el Sony Xperia PRO cuesta $2499. Si bien la cifra es difícil de digerir, hay que mencionar que no se trata de un smartphone normal y corriente, sino que está preparado para ser utilizado como complemento en los ámbitos de la fotografía y vídeo profesionales.

Geeknetic El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI 1

Ayer mismo Sony lanzaba la cámara profesional mirrorless Alpha 1. El nuevo Xperia PRO viene a complementar a las cámaras fotográficas, ya que cuenta con un puerto mini HDMI de entrada para visualizar en él cualquier cosa. Su pantalla OLED de 6.5" con resolución 3840x1644 ofrece visualización en HDR, y por ello Sony confía en que este terminal sea utilizado como sustituto de los monitores profesionales donde se realizan las visualizaciones del contenido generado.

El Sony Xperia PRO viene preparado con 4 antenas para conexiones mmWave y sub-6GHz, pantalla de alta calidad y puerto mini HDMI

Además, el Xperia PRO cuenta con 4 antenas y conectividad mmWave 5G y sub-6GHz, más antenas que el resto para asegurarse de una conexión estable, necesaria para subir contenido pesado como fotografías o vídeos de alta calidad.

Geeknetic El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI 2

El resto del smartphones es prácticamente igual que el Sony Xperia 1 I lanzado el año pasado (el Xperia 1 II lo mejoró en varios aspectos). Cuenta con el Snapdragon 865 con 8 GB de RAM y 256 GB de interna, las mismas 3 cámaras traseras y el sensor TOF, cámara delantera de 8 MP, batería de 4000 mAh y resistencia IP68.

Geeknetic El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI 3

De momento estará a la venta solo en Estados Unidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia PRO cuesta $2499 y viene con 4 antenas para mmWave y sub-6GHz, pantalla OLED 4K HDR y mini HDMI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner