Peltier, reviews, refrigeracion liquida....la 8800 revoluciona

por Javier Rodríguez 09/11/2006 ...

En apenas un día las tarjetas ya estan en las tiendas, los fabricantes se esmeran en diferenciar sus productos, los fabricantes terceros de accesorios lanzan sus mejores propuestas en refrigeración y los sitios web de análisis grafico más importantes se esmeran en sacar sus mejores análisis. Todo en honor del nuevo rey de los gráficos, el G80.

Un buen ejemplo de como algunos fabricantes quieren romper con el resto de ofertas es la 8800GTX Calibre de Sparkle que monta un sistema de refrigeracion de peltier combinado con heatpipe y ventiladores que ofrece, cuanto menos, un aspecto espectacular. Su precio no será muy diferente al de la competencia asi que será un producto a tener en cuenta.

Awardfabrik.de son los primeros, y con evidente acierto por lo que se ve en la imagen, en lanzar un bloque para la 8800GTX de nVidia. Se trata de un monstruo que cubre no solo GPU y memorias sino todos los componentes importantes de la tarjeta incluidos los subchips y el sistema de alimentación de la misma. Es un trabajo artesano de gran calidad que sin duda tendrá un coste elevado que todavía no se conoce.

Y por último destacar el análisis de 27 páginas que han realizado en guru3d.com sobre estos nuevos chips graficos. Analisis en el que podremos encontrar un adelantado repaso al rendimiento ofrecido por estas tarjetas en modos SLI. Sin duda intesante.

Análisis del G80 en www.Guru3D.com