Conectividad 5G, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el Realme V11 5G por 155 Euros

Conectividad 5G, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el Realme V11 5G por 155 Euros

por Pablo López ...

Realme ha lanzado en China un smartphone por apenas 150 Euros que incorpora 5G con el SoC Dimensity 700 y cuenta con 5000 mAh de batería.

Lo nuevo de Realme es un smartphone destinado a quienes no pueden gastarse demasiado en uno pero que a la vez desean estar a la última, al menos en lo que a conectividad se refiere. El nuevo Realme V11 5G incorpora conectividad 5G gracias a usar el SoC MediaTek Dimensity 700. Además, la configuración en la que viene disponible es de 4/128 GB, algo bastante extraño de ver en un smartphone en torno a los 150 Euros. Aunque ya vimos al fabricante lanzar smartphones con 5G por debajo de los 200 Euros, el Realme V11 5G supone un gran paso.

En la parte trasera del móvil encontramos dos cámaras de 12+2 MP, (los otros dos círculos son el flash y una insignia de inteligencia artificial). La pantalla es de 6.52" con resolución HD+ y 60 Hz de refresco. En ella se encuentra un notch en la parte central superior que alberga otra cámara de 8 MP.

Otro de los detalles curiosos del Realme V11 5G es que incorpora USB-C, además de jack de 3.5 mm y bluetooth 5.1. Estará disponible inicialmente en dos colores: azul o gris oscuro, con un patrón para no hacerlos uniformes. El precio, al cambio directo, es de 155 Euros para la única configuración de 4/128 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad 5G, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el Realme V11 5G por 155 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?