El Aurora 7 es un ordenador portátil con 7 pantallas, 230Wh de baterías y un i9 9900K en su interior

El Aurora 7 es un ordenador portátil con 7 pantallas, 230Wh de baterías y un i9 9900K en su interior

por Jordi Bercial 2

De vez en cuando siempre gusta ver equipos que, si bien sobre el papel tienen un propósito específico y existe gente que les sacará buen provecho, para los meros mortales no es más que un despropósito creado para ver cuánta potencia se puede incluir en un mismo equipo.

El Expanscape Aurora 7 llega, en este caso, con ciertas especificaciones que pueden no sonar extravagantes, como su NVIDIA GeForce GTX 1060, o su total de cuatro unidades de almacenamiento (2x NVME, 1x SATA, 1x HDD) que, si bien son muchas en un ordenador portátil, no es algo que no se haya visto antes. Sin embargo, lo que jamás se había visto, era que en un mismo ordenador portátil contásemos con 7 pantallas, cuatro de ellas con resolución 4K, que nos permitirán contar con todo el espacio de pantalla que podríamos soñar en un portátil

Geeknetic El Aurora 7 es un ordenador portátil con 7 pantallas, 230Wh de baterías y un i9 9900K en su interior 1

Para evitar herir la autonomía del equipo, nos encontramos con dos baterías, una de 82Wh que da vida al hardware del equipo, entre el cual se encuentra un Intel Core i9-9900K, junto a otra de 148Wh que alimenta exclusivamente a las pantallas, proporcionando así una autonomía combinada de unas 2:20h, que definitivamente será inferior al poner el equipo bajo carga.

Técnicamente, todos los equipos que Expanscape vende son prototipos, de modo que a la misma vez que no se tiene un precio fijo para ninguno de los equipos, los elevados precios que los clientes pagan por los mismos están protegidos por un contrato NDA que impide conocerlos, de modo que para obtener un precio hay que contactar directamente con la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Aurora 7 es un ordenador portátil con 7 pantallas, 230Wh de baterías y un i9 9900K en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner