Aparece una versión del ASUS ROG Phone 5 con 16 GB de RAM en Geekbench 5

Aparece una versión del ASUS ROG Phone 5 con 16 GB de RAM en Geekbench 5

por Pablo López 1

Se han filtrado datos del ASUS ROG Phone 5 gracias al benchmark Geekbench 5, augurando una versión con nada menos que 16 GB de RAM.

No es la primera vez que se filtra algo de este terminal. El pasado mes de enero vimos que TENAA almacenaba datos al respecto, desvelando que contiene una matriz de LEDs en la parte trasera, así como una batería de 6000 mAh y una enorme pantalla de 6.78", bastante parecida en tamaño a la del Xiaomi Mi 11, lanzado ayer en España.

Geeknetic Aparece una versión del ASUS ROG Phone 5 con 16 GB de RAM en Geekbench 5 1

Cabe preguntarse por qué estamos hablando de una versión 5 del ROG Phone y no de la 4. Desde que la información filtrada viene de Asia y en varios países orientales el número 4 es considerado de mala suerte, no sería raro ver que la compañía se salta este número. De esta manera, el ASUS ROG Phone 5 sería el siguiente smartphone gaming de la compañía. Y ahora, gracias a una filtración en Geekbench, se ha podido ver una de las versiones con 14.9 GB de RAM, lo que corresponde indudablemente a una versión de 16 GB de RAM.

Geeknetic Aparece una versión del ASUS ROG Phone 5 con 16 GB de RAM en Geekbench 5 2

Además, el procesador que integra no puede ser otro que el Snapdragon 888, con una potencia gráfica sobresaliente e idónea para proclamarse como el mejor smartphone gaming del mercado. Ahora cabe pensar en si existe una variante que quede entre medias de las dos, ya que antes se filtró una con 8 GB y ahora con 16 GB, quizá haya entre medias otra de 12 GB o bien alguna de las filtradas puede ser falsa, ya que de todo esto no hay nada confirmado oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una versión del ASUS ROG Phone 5 con 16 GB de RAM en Geekbench 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner