Anker lanza una batería MagSafe antes que la propia Apple con 5000mAh de capacidad

Anker lanza una batería MagSafe antes que la propia Apple con 5000mAh de capacidad

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos sobre que Apple estaba desarrollando una batería externa para los nuevos iPhone 12 que se conectaría mediante el sistema MagSafe, de modo que, con tan solo el sistema magnético y los contactos en la parte trasera del terminal, contaríamos con una batería externa para la que no necesitaríamos ni cables.

Este accesorio cuenta con algunas desventajas respecto a lo que podría hacer un accesorio oficial Apple, y es que, si bien los accesorios MagSafe pueden cargar a 15W, este accesorio es solamente “compatible con MagSafe” y no “certificado para MagSafe”, cosa que limita la velocidad de carga de esta batería a 5W.

La Anker PowerCore Magnetic 5K Wireless Power Bank cuenta con una capacidad de 5000mAh y es capaz de cargar al iPhone 12 mini al completo, al iPhone 12 al 95%, al iPhone 12 Pro al 97% y al iPhone 12 Pro Max al 75%, cifras nada desdeñables para un accesorio diseñado para que podamos respirar tranquilos en días de alta actividad con nuestro smartphone.

Con un precio de 39.99 dólares y una disponibilidad inicial para el día 3 de marzo, se trata de una interesante batería que hará al sistema MagSafe algo bastante más atractivo para mucha gente, además de no alejarse demasiado de otras baterías externas de calidad en cuanto a precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Anker lanza una batería MagSafe antes que la propia Apple con 5000mAh de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner