El ASUS ROG Phone 5 contará con hasta 18GB de memoria RAM

El ASUS ROG Phone 5 contará con hasta 18GB de memoria RAM

por Jordi Bercial ...

Según podemos ver en una puntuación filtrada en Geekbench a través de GSM Arena, parece ser que el ASUS ROG Phone 5 contará con nada más y nada menos que 18GB de memoria RAM, una cifra nunca antes vista en smartphones tanto por su gran tamaño como por lo extraño de la naturaleza del número, especialmente cuando la memoria RAM suele llegar en potencias de 2.

En cualquier caso, la versión I005DB del ASUS ROG Phone 5, que indica que cuenta con la pantalla secundaria en la parte trasera basada en una matriz de puntos luminosos, es la que ha aparecido en Geekbench con una cifra de 16.97GB, donde el número par más próximo y lógico sería de 18GB.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 5 contará con hasta 18GB de memoria RAM 1

Existen dudas sobre si esta cifra es correcta, además de qué arquitectura de memoria habría usado ASUS para llegar a esta capacidad de memoria RAM, pero en cualquier caso, parece que existirán varias configuraciones, pues en diciembre aparecía un terminal en su versión I005DA con 8GB de memoria RAM, así como otra versión posteriormente con 16GB de memoria RAM.

El ASUS ROG Phone 5 llegará al mercado con un Snapdragon 888 bajo el capó, además de Android 11 y las enormes cifras de memoria RAM que hemos podido ver hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 5 contará con hasta 18GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?