Google filtra por error las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Google filtra por error las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

por Jordi Bercial ...

Según se ha podido conocer a través de HDBlog.it, parece ser que el lugar menos esperado para una filtración de especificaciones de un terminal sin lanzar, la propia Google, ha sido donde hemos podido encontrar la ficha técnica del Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Estos datos se han podido encontrar en el catálogo de smartphones en la Play Console, una zona en la que los desarrolladores pueden ver las especificaciones de distintos terminales para propósitos de desarrollo, y que en esta ocasión le habría jugado una mala pasada a Xiaomi, quien por ahora no había anunciado este terminal pese al lanzamiento del Mi 11.

Geeknetic Google filtra por error las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G 1

Dentro de la ficha de este terminal, encontramos 8GB de memoria RAM, un Qualcomm Snapdragon 765 y una pantalla FullHD+ con una resolución de 2400x1080 píxeles, que nos augura un terminal con una relación de aspecto de 20:9, una pantalla bastante larga que probablemente le aporte un numero de pulgadas relativamente alto mientras mantiene una postura de agarre segura.

Esta ficha, sin embargo, no cuenta toda la historia, pues por ejemplo no contamos con datos como la capacidad de batería, aspecto del terminal, o diagonal de la pantalla en pulgadas, por lo que habrá que esperar a otras filtraciones o al anuncio del terminal para contar con las especificaciones completas del mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google filtra por error las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?