El Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max llegaría pronto con un diseño de pantalla plegable

El Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max llegaría pronto con un diseño de pantalla plegable

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 1

Según podemos leer en GSM Arena, parece ser que Xiaomi está a punto de lanzar su primer terminal plegable, y lo haría con su gama buque insignia por excelencia, la gama Mi Mix, que siempre ha mostrado avances tecnológicos por encima de lo que vemos en otros modelos de la marca.

Este terminal podría ser el mismo prototipo que apareció en enero en público, a la misma vez que se paseaba por el organismo de certificación TENAA en febrero con el número de modelo M2011J18C.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max llegaría pronto con un diseño de pantalla plegable 1

Sin embargo, ya existen rumores de que Xiaomi lanzaría hasta 3 terminales plegables este año, por lo que, si bien podría no ser un Mi Mix 4, sí que podría ser un terminal plegable de una gama nueva, aunque en cualquier caso sabemos que la pantalla no será Samsung, sino China Star.

En el mismo artículo podemos leer que el Mi Mix 4 Pro Max contará con un sensor Sony IMX700y con una diagonal de 1/1.28”, además de una lente periscopio de 10 aumentos y una gran batería con carga rápida y, como era de esperar, un precio bastante alto, tal como veíamos en su momento con otros terminales plegables o con el propio Xiaomi Mi Mix Alpha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max llegaría pronto con un diseño de pantalla plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner