Xiaomi revivirá la gama Mi Mix este mismo año

Xiaomi revivirá la gama Mi Mix este mismo año

por Pablo López Actualizado: 17/02/2021 1

Xiaomi está preparando nuevos smartphones de la familia Mix para este mismo año 2021, después de casi 3 años sin ver un modelo nuevo.

La familia Mix de la compañía siempre ha sido la más alta de gama, donde se encuentran modelos que brillan por su estética, innovación y potencia. De hecho, la misma Xiaomi comentó hace un tiempo que habían dejado de fabricar smartphones Mi Mix debido a que no encontraban el salto que buscaban respecto del Mi Mix 3. Eso supuso una completa paralización de la gama, con el consecuente pensamiento de que jamás volvería a ver la luz.

Geeknetic Xiaomi revivirá la gama Mi Mix este mismo año 1

Sin embargo, estos días atrás Xiaomi ha estado interactuando con sus fans a través de la red social Weibo, donde desde la empresa han publicado un teaser que indica que hoy, 7 de febrero, sabremos algo acerca de los nuevos Mi Mix de 2021, además de ser la presentación oficial del Xiaomi Mi 11 en España (la cual seguiremos en directo).

Los Xiaomi Mi Mix vuelven este año, posiblemente con el modelo Mi Mix 4

Por otro lado, tanto el CEO de la compañía como el Jefe de Producto han preguntado a los usuarios de Weibo acerca de lo que esperan del Xiaomi Mi Mix 4, dejando caer que habrá un modelo en formato tablet (seguramente un plegable de los que están en desarrollo).

Geeknetic Xiaomi revivirá la gama Mi Mix este mismo año 2

Estas noticias llegan justo después de que la compañía nos mostrase un concepto de smartphone del futuro, en el que no se usan botones físicos ni puertos y donde la pantalla lo es todo, literalmente. No es descabellado pensar que el Mi Mix 4 sea este mismo terminal, un modelo con grandes avances en múltiples aspectos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Mix 4
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi revivirá la gama Mi Mix este mismo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner