Facebook lanza Instagram Lite sin anuncios y el diseño original de la aplicación

Facebook lanza Instagram Lite sin anuncios y el diseño original de la aplicación

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 2

No son pocos los usuarios que están viendo como Instagram, una aplicación que en su forma original funcionaba bastante bien, ha ido empeorando tanto en diseño como en funciones, centrándose en lo que actualmente es una tienda, además de la descarada copia de TikTok.

Para aquellos usuarios que quieren seguir utilizando la aplicación como lo que se supone que es, en vez de entrar a la tienda que ahora ocupa el lugar del menú de notificaciones, así como no tener que soportar la gran cantidad de anuncios que encontramos a día de hoy, amén del menor consumo de datos móviles que ello supone, ahora podremos optar a utilizar Instagram Lite.

Geeknetic Facebook lanza Instagram Lite sin anuncios y el diseño original de la aplicación 1

Esta versión de Instagram, con un peso de apenas 2MB, se nota limitada a todas luces en su funcionamiento, no siendo tan fluida como encontraríamos en la versión estándar de Instagram, pero nos sirve perfectamente como un sustituto en aquellas ocasiones en las que vemos que el consumo de datos móviles es excesivo en la versión normal, a la vez que nos ahorramos los problemas de determinadas funciones.

En este enlace podemos acceder a la página de la tienda de la aplicación, pero es posible que se nos indique que no contamos con ningún dispositivo compatible. Para ello, es posible descargar el archivo APK con servicios de terceros e instalarlo, algo que Android soporte nativamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook lanza Instagram Lite sin anuncios y el diseño original de la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner