Algunos usuarios están reportando que sus Pixel no son capaces de ajustar la hora de verano

Algunos usuarios están reportando que sus Pixel no son capaces de ajustar la hora de verano

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Android Central, parece ser que algunos usuarios, principalmente en estados unidos, han visto cómo sus Google Pixel no eran capaces de ajustarse al horario DST (Daylight Savings Time), algo que les ha llevado a reportar este problema ya que existe tanto en los Google Pixel 5 como en versiones anteriores, como serían los Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a y Pixel 3.

El culpable de este problema parece ser el ajuste para utilizar la hora proporcionada por nuestra señal móvil, algo que tiene una solución bastante sencilla y es simplemente reiniciar el móvil, aunque si los problemas continúan, se recomienda ajustar la hora de forma manual para asegurarnos de que ajustes como las alarmas funcionen correctamente.

Geeknetic Algunos usuarios están reportando que sus Pixel no son capaces de ajustar la hora de verano 1

Por ahora Google no ha reconocido este problema, pero es de esperar que lo hagan pronto, especialmente teniendo en cuenta el mimo que tiene la compañía con la gama Pixel especialmente en cuanto a actualizaciones de software, tal como veíamos recientemente con Android 12, por ejemplo, donde los Pixel eran los únicos terminales que oficialmente podían probar las versiones Beta del nuevo sistema operativo de Google.

En cualquier caso, es posible que, si Google reconoce el problema, lo solucione con una actualización menor, algo que tendremos que instalar manualmente si no ocurre de forma automática.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios están reportando que sus Pixel no son capaces de ajustar la hora de verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner