Apple Maps podrá informarnos de lo concurrido que está un lugar en tiempo real

Apple Maps podrá informarnos de lo concurrido que está un lugar en tiempo real

por Jordi Bercial ...

Si bien los usuarios de terminales Android, y para el caso, cualquier usuario de Google Maps, está acostumbrado a poder ver lo concurrido que puede estar un lugar en un momento dado, en el ecosistema de Apple esta posibilidad aun no era real, algo que cambiaría con el lanzamiento de una nueva actualización de iOS 14, donde parece ser que la aplicación de navegación de la compañía de la manzana mordida verá como esta nueva característica se abre paso para hacer la vida más fácil a sus usuarios.

Apple Maps no ha tenido una vida fácil, con un lanzamiento complicado que dejaba claro que la veteranía de Google Maps sería complicada de superar, pero finalmente Apple Maps se ha convertido en una aplicación relativamente robusta y actualizaciones como la que vemos hoy en Phone Arena lo demuestran.

Geeknetic Apple Maps podrá informarnos de lo concurrido que está un lugar en tiempo real 1

Esta nueva funcionalidad nos permitiría ver, exactamente como lo hace Google Maps, lo concurrido que está un punto de interés a partir de información obtenida a partir de todos los iPhone que se encuentren por la zona, así que si bien no podremos ver la cantidad de gente que suele pasar por un sitio que no sea una tienda o, como decíamos, un punto de interés, sí que podremos ver información sobre los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones iPhone iOS 14 Apple Maps
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple Maps podrá informarnos de lo concurrido que está un lugar en tiempo real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?