El Xiaomi Black Shark 4 se presentará el 23 de marzo con carga rápida de 120W

El Xiaomi Black Shark 4 se presentará el 23 de marzo con carga rápida de 120W

por Antonio Delgado 1

La cuarta generación del smartphone gaming de Xiaomi, el Black Shark 4, será presentado el día 23 de marzo en China. Este terminal contará con una batería de 4.500 mAh con un sistema de carga rápida de nada más y nada menos de 120 W como principal novedad.

Otros detalles esperados, aunque todavía no confirmados, son la inclusión de un procesador Snapdragon 888 en el modelo Pro, el SoC más potente de Qualcomm hasta la fecha, que ya pudimos probar en otro de los principales smartphones gaming del mercado, el ASUS ROG Phone 5. El modelo normal llevaría un Snapdragon 870.

Geeknetic El Xiaomi Black Shark 4 se presentará el 23 de marzo con carga rápida de 120W 1

Se espera que el Black Shark 4 Pro llegue con un Snapdragon 888

Le acompañarán, según las certificaciones que han aparecido en TENAA y otros rumores, de una pantalla de 6,67 pulgadas con 120 o 144 Hz de frecuencia de actualización, un sistema de triple cámara en el modelo Pro con un sensor principal de 108 píxeles, y un sensor de huellas en un lateral. La pantalla contará con un pequeño notch para la cámara frontal.

Todo ello con Android 11 como sistema operativo, con capa de personalización de Xiaomi, como ya ocurría con el anterior modelo, el Xiaomi Black Shark 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Black Shark 4 se presentará el 23 de marzo con carga rápida de 120W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner