Samsung regalará títulos de Ubisoft con sus nuevos SSD

Samsung regalará títulos de Ubisoft con sus nuevos SSD

por Jordi Bercial 1

A partir de hoy, los usuarios que adquieran unidades SSD de Samsung recibirán un código canjeable con el que podrán obtener alguno de los últimos títulos de Ubisoft, añadiendo así algo más de valor a la compra de las unidades de la compañía, al menos mientras el stock aguante.

En tiendas autorizadas, como es el caso de Ebuyer, podremos obtener, con la compra de una unidad SSD de Samsung, una copia gratuita para PC de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, o Immortals: Fenyx Rising, cualquiera de ellos en sus versiones estándar para PC y canjeables a través del cliente Ubisoft Connect para PC.

Geeknetic Samsung regalará títulos de Ubisoft con sus nuevos SSD 1

Esta oferta se aplica a varios tipos de unidades SSD de Samsung actualmente a la venta, incluyéndose las unidades externas como las Samsung T7, las unidades SATA de las gamas 870 EVO y 870 QVO, y las unidades NVMe de las gamas 970 EVO PLUS y 980 PRO M.2.

En el caso del Samsung 870 QVO de 1TB, nos encontramos con una unidad que llega a un precio de 84.70 libras, unos 100 euros al cambio, un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que solamente Assassin’s Creed Valhalla aparece en la tienda de Epic Games a un precio de 59.99 euros, por lo que, a efectos prácticos, si andábamos en busca del juego o teníamos pensado comprarlo a su precio completo, la unidad SSD nos costaría unos 40 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung regalará títulos de Ubisoft con sus nuevos SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner