Rocket League Sideswipe llevará la emoción de Rocket League a los smartphones

Rocket League Sideswipe llevará la emoción de Rocket League a los smartphones

por Jordi Bercial Actualizado: 26/03/2021 2

Según leemos en el blog de Rocket League, parece ser que una variación de Rocket League llegará a los móviles, y es que Rocket League Sideswipe permitirá, gracias principalmente a controles diseñados específicamente para pantallas táctiles, llevar la emoción del juego original que tan de moda se puso a los smartphones, una de las plataformas más lucrativas del mercado.

Si bien tendrán que hacerse concesiones tanto por la manejabilidad como por el hardware, la fórmula mágica sigue estando en este juego, donde seguiremos teniendo un campo con metas, una bola, y coches para manejar en equipo.

En estos momentos, existe una version alpha funcional solamente en Australia y Nueva Zelanda, accesible solamente en Android, pero en el blog de Rocket League podemos leer que el juego estará disponible en su versión final tanto para Android como para iOS, por lo que no tendremos que preocuparnos en este aspecto en absoluto.

Por ahora no contamos con una fecha final de lanzamiento, pero sí que podemos leer que Rocket League Sideswipe se lanzará más adelante este mismo año, como decíamos, para iOS y Android, además de llegar en formato totalmente gratuito, por lo que tan pronto como salga de la versión alpha y se presente como beta abierta a todo el mundo, o directamente en su version final, todos podremos jugar a la nueva entrega de Rocket League.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rocket League Sideswipe llevará la emoción de Rocket League a los smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner