Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita

Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita

por Jordi Bercial 24/09/2020 ... Chollos

Ya avisábamos de ello en julio a través de un anuncio hecho por la propia desarrolladora del juego, pero por fin se ha hecho oficial, y es que Rocket League pasa a ser Free to Play y, por ello, ya puede ser descargado de forma gratuita en cualquier plataforma.

Esto significará que ya seamos usuarios de PC o consola, podremos obtener este juego y jugarlo tanto como queramos sin tener que pagar por él, a diferencia de como hasta ahora, que contaba con un precio de unos 20 euros en Steam.

Eso sí, para obtener este juego gratis para PC, tendremos que hacerlo en Epic Games, pues a efectos prácticos ya ha desaparecido de Steam ante el descontento de los usuarios fieles a la plataforma que, como podemos ver en las reseñas, han expresado los problemas que puede causar el paso a Epic Games.

De cualquier modo, para obtener el juego, tan solo tenemos que ir a la página oficial del juego en la tienda de Epic Games, a la cual podemos acceder pinchando en este enlace, y hacer clic en obtener el juego, donde tras iniciar sesión –o registrarnos si no tenemos cuenta—se nos añadirá el juego a la biblioteca, como si de cualquier otra tienda se tratase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Rocket League
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?