Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita

Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita

por Jordi Bercial 1 Chollos

Ya avisábamos de ello en julio a través de un anuncio hecho por la propia desarrolladora del juego, pero por fin se ha hecho oficial, y es que Rocket League pasa a ser Free to Play y, por ello, ya puede ser descargado de forma gratuita en cualquier plataforma.

Esto significará que ya seamos usuarios de PC o consola, podremos obtener este juego y jugarlo tanto como queramos sin tener que pagar por él, a diferencia de como hasta ahora, que contaba con un precio de unos 20 euros en Steam.

Geeknetic Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita 1

Eso sí, para obtener este juego gratis para PC, tendremos que hacerlo en Epic Games, pues a efectos prácticos ya ha desaparecido de Steam ante el descontento de los usuarios fieles a la plataforma que, como podemos ver en las reseñas, han expresado los problemas que puede causar el paso a Epic Games.

De cualquier modo, para obtener el juego, tan solo tenemos que ir a la página oficial del juego en la tienda de Epic Games, a la cual podemos acceder pinchando en este enlace, y hacer clic en obtener el juego, donde tras iniciar sesión –o registrarnos si no tenemos cuenta—se nos añadirá el juego a la biblioteca, como si de cualquier otra tienda se tratase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Rocket League
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rocket League pasa a ser Free to Play y ya puede ser descargado de forma gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner