Rocket League pasará a ser Free-to-play este verano

Rocket League pasará a ser Free-to-play este verano

por Jordi Bercial 2

Psyonix Team, el equipo detrás de Rocket League, ha anunciado de forma oficial que este verano Rocket League pasará a ser un juego Free-to-play para todo el mundo, de forma que no habrá que pagar el de por si asequible precio del juego para poder jugar a él en cualquier plataforma en la que se encuentre disponible.

Tal como menciona la compañía, el juego se mantendrá tal y como está, pero se mejorarán aspectos como la navegabilidad de los menús, los torneos y desafíos, además de introducirse la progresión entre plataformas, algo que nos permitirá disfrutar del progreso del juego en cualquier plataforma, viendo como éste se sincroniza por ejemplo entre PC y consolas.

Geeknetic Rocket League pasará a ser Free-to-play este verano 1

Rocket League llegará a Epic Games el mismo día que se convierta en Free to play, y del mismo modo, desaparecerá de Steam para futuras descargas, de forma que si queremos jugar a Rocket League de forma gratuita tendremos que hacerlo sí o sí desde Epic Games.

Por su parte, los usuarios que ya hayan comprado el juego contarán con contenido exclusivo y sí podrán seguir jugando a Rocket League en la plataforma en la que lo hayan comprado, ya sea por ejemplo Steam o cualquier otra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Rocket League
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rocket League pasará a ser Free-to-play este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner