Xiaomi presentará baterías de ánodo de silicio y oxígeno y un nuevo chip desconocido para sus nuevos teléfonos

Xiaomi presentará baterías de ánodo de silicio y oxígeno y un nuevo chip desconocido para sus nuevos teléfonos

por Juan Antonio Soto 1

Xiaomi tiene pendiente el lanzamiento de nuevos productos a través del hashtag #XiaomiMegaLaunch en el que está previsto lance algunos de sus nuevos teléfonos, el Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. También está prevista la vuelta de los Mi Mix en el que se incluirá la nueva tecnología Liquid Lens de la compañía. Hoy hemos podido saber de la mano de GSM Arena que tiene previsto lanzar un nuevo modelo de batería para sus teléfonos. Un cambio que puede hacer que nuestras baterías se carguen mucho más rápido con hasta 10 veces más capacidad que las actuales.

Geeknetic Xiaomi presentará baterías de ánodo de silicio y oxígeno y un nuevo chip desconocido para sus nuevos teléfonos 1

Xiaomi quiere introducir una batería de ánodo de silicio y oxígeno para su nuevo Mi 11 Ultra, esta dispondrá de una carga superrápida a la vez que permitirá fabricar dispositivos mucho más delgados. Esta idea no es nueva, sino que surge a partir de las baterías de los nuevos coches eléctricos, adaptada a las nuevas necesidades de los teléfonos móviles de hoy en día.

Geeknetic Xiaomi presentará baterías de ánodo de silicio y oxígeno y un nuevo chip desconocido para sus nuevos teléfonos 2

Otro producto que podemos ver en la presentación del próximo 29 de marzo es el lanzamiento de un nuevo chip, quizá pueda ser el avance del presentado hace algunos años SoC Surge S1 y del que se sabe que abandonó el proyecto. Xiaomi no ha desvelado datos acerca de la funcionalidad de este nuevo chip y tendremos que esperar al próximo lunes para ver todos los detalles, os los contaremos aquí en Geeknetic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presentará baterías de ánodo de silicio y oxígeno y un nuevo chip desconocido para sus nuevos teléfonos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner