LG cerrará su división de smartphones el día 5 de abril según los últimos informes

LG cerrará su división de smartphones el día 5 de abril según los últimos informes

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en Extreme Tech, parece ser que LG está a punto de cerrar su división de smartphones, algo que respondería a los pocos beneficios que ha obtenido la compañía con esta división en los últimos años.

Han existido varios intentos por parte de LG para salvar la división, incluyendo por ejemplo terminales como el LG Wing, un terminal que cuenta con dos pantallas en cruz para aumentar de forma creativa el espacio disponible para la usabilidad del terminal, además de disponer de modos de uso distintos a lo que normalmente tendríamos en un terminal estándar o incluso uno plegable.

Geeknetic LG cerrará su división de smartphones el día 5 de abril según los últimos informes 1

En cualquier caso, el futuro de la división móvil pende de un hilo, pues si bien esta información no está confirmada por la compañía en estos momentos, sí que conocíamos de antes que esta posibilidad estaba siendo barajada por la compañía, especialmente tras las pérdidas de 750 millones de dólares en 2020, con una cuota de mercado de alrededor del 1 por ciento.

Si realmente esto ocurre o no lo podremos saber el día 5 de abril, que es cuando, según la publicación, LG podría llegar a cerrar definitivamente la división de smartphones, desapareciendo este nombre del espacio de terminales Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG cerrará su división de smartphones el día 5 de abril según los últimos informes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner