El ZTE Axon 30 se presentará el día 15 de abril

El ZTE Axon 30 se presentará el día 15 de abril

por Jordi Bercial 2

ZTE levantará el velo de sus nuevos Axon 30 el día 15 de abril, tal como podemos leer en GSMArena, donde podemos encontrar el anuncio junto a la primera imagen del terminal, donde vemos la característica forma del módulo de las cámaras y un teaser relacionado con sus cámaras traseras.

En el módulo trasero encontraremos no una, no dos, sino tres cámaras con sensores de 64 megapíxeles cada uno, acompañadas de una cámara telefoto con periscopio. En cualquier caso, esta configuración de cámaras llegaría con el ZTE Axon 30 Pro, de modo que los terminales de la misma serie que lleguen por debajo probablemente cuenten con sistemas de cámaras proporcionalmente menos capaces.

Geeknetic El ZTE Axon 30 se presentará el día 15 de abril 1

El Axon 30 Pro contará también con el Qualcomm Snapdragon 888, pues por ejemplo en el caso del Axon 20 encontrábamos un Qualcomm Snapdragon 765G en su lugar, otorgándole de potencia de gama media con conectividad 5G, por lo que es de esperar que en el ZTE Axon 30 contemos con un procesador similar.

Por último, pero no menos importante, el ZTE Axon 30 Pro contará con carga rápida con una potencia de 55W, de modo que podremos contar con una buena carga de batería pese a tener poco tiempo disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ZTE Axon 30 se presentará el día 15 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner