El Modo Coche llega a los usuarios de Amazon Music

El Modo Coche llega a los usuarios de Amazon Music

por Jordi Bercial Actualizado: 07/04/2021 2

Uno de los pocos servicios de streaming de música que aún no contaban con modo coche, Amazon Music, acaba de recibirlo en su última actualización de software, permitiendo así que todos aquellos usuarios que confíen en el servicio de música de Amazon para tener música en su vehiculo a través de Bluetooth puedan usar la aplicación en su última versión para ello.

Este Modo Coche cuenta con un texto de mayor tamaño, ajustes preestablecidos personalizables y el asistente de voz Alexa a través de la propia aplicación de Amazon Music, de modo que no tendremos ningún problema incluso de cara a cambiar de canción o realizar otras acciones más complejas.

Geeknetic El Modo Coche llega a los usuarios de Amazon Music 1

Asimismo, gracias al Modo Coche, los conductores podrán descubrir nuevas canciones en sus trayectos teniendo en cuenta las opciones por defecto, por lo que se reducirá de forma drástica, o incluso se eliminará, la necesidad de tener que buscar música de forma manual, algo que puede resultar peligroso, además de ilegal en algunos lugares.

En cualquier caso, para utilizar el nuevo Modo Coche, necesitaremos la versión 10.7.0 de la aplicación de Amazon Music en iOS o la versión 17.7.4 en Android, versiones que nos permitirán acceder a la característica ya implementada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Modo Coche llega a los usuarios de Amazon Music ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner