El servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited llega a España

por Antonio Delgado 14/09/2017 ...

Aunque ya hay bastantes servicios de música en streaming en un mercado en el que Spotify parece llevar la voz cantante, si hay una compañía con los recursos y experiencia para plantar cara es, sin duda, Amazon.

La compañía de la famosa tienda online ha traído a España su servicio de streaming musical Amazon Music Unlimited con un catálogo de 50 millones de canciones y emisoras de radio. Contará con posibilidad de escucha y reproducción online o también descarga directa al dispositivo para escuchar música cuando no se disponga de conexión. Cuenta también aplicación oficial para smartphones y reproductor web.

El precio mensual será de 9,99 Euros o (solo para Premium) 99,99 Euros al año. Para familias se lanzará una tarifa especial por 14,99 Euros al mes o, para usuarios Premium, 149 Euros al año. El pack familiar permite el acceso a 6 personas.

El servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited llega a España, Imagen 1

Los usuarios de Amazon Premiun no podrán acceder al servicio de manera gratuita, pero sí que gozarán de un descuento de 10 Euros por tiempo limitado en cualquiera de los dos planes disponibles (normal o familiar)