Amazon Music HD ofrece la calidad de sonido en streaming más alta por $5 adicionales si ya tienes Amazon Music

Amazon Music HD ofrece la calidad de sonido en streaming más alta por $5 adicionales si ya tienes Amazon Music

por Pablo López 1

El nuevo servicio premium de música en streaming que Amazon ofrece viene con la mejor calidad disponible por un ligero suplemento si ya tienes Amazon Music.

Más de dos años después de que Amazon Music aterrizase en España, el gigante ahora ofrece el mismo servicio de streaming de música pero con una calidad superior y sin pérdidas por streaming. Amazon Music HD ofrece 50 millones de canciones a calidad 16-bit, 44.1 kHz, que es semejante a la calidad de un audio CD, y otros tantos millones de canciones (sin especificar) a calidad hasta 24-bit y 192 kHz. Esta última calidad es a lo que Amazon llama "la mejor calidad de audio en streaming".

 Geeknetic Amazon Music HD ofrece la calidad de sonido en streaming más alta por $5 adicionales si ya tienes Amazon Music 1

El precio de Amazon Music HD será de $12.99 al mes o bien de $14.99 al mes para usuarios no Prime. Mientras que si ya tienes Amazon Music, añadiendo un suplemento mensual de $5 podrás pasar a este plan de streaming de música en alta calidad. De momento es posible probarlo gratis durante 90 días. Por otro lado, tras la última noticia de que Spotify requerirá ubicación por GPS para combatir los planes familiares falsos, este nuevo movimiento puede mover a más usuarios hacia Amazon Music.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Music HD ofrece la calidad de sonido en streaming más alta por $5 adicionales si ya tienes Amazon Music ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner