Un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso ha sido vendido por 2700 dólares por su rareza

Un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso ha sido vendido por 2700 dólares por su rareza

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en la cuenta de Twitter de Internal Archive, parece ser que un iPhone 11 Pro pasó todos los controles de calidad y llegó a una tienda de Apple, y finalmente a un usuario final, pero lo hizo con un logo en la parte trasera mal impreso, torcido y hacia un lado, algo que, para una empresa del tamaño de Apple, con controles de calidad de gran envergadura, es poco probable.

Gracias a ello, según la publicación, que indica que las probabilidades de una ocurrencia de este estilo con un iPhone son de una entre 100 millones, o quizá más, el terminal se ha vendido a un precio de 2700 dólares, que probablemente haya ido a manos de un coleccionista.

En cualquier caso, cabe destacar que si bien normalmente Internal Archive comparte imágenes de prototipos de dispositivos de Apple, en esta ocasión se trata de un terminal que pasó por la misma cadena de fabricación y distribución que cualquier otro terminal de la marca, por lo que es muy raro que haya llegado a una tienda, y más lejos aún, a un consumidor final.

Por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto y no creemos que lo haga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 11 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso ha sido vendido por 2700 dólares por su rareza ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner