Discord censura los servidores +18 en iOS debido a las normas de la Apple App Store

Discord censura los servidores +18 en iOS debido a las normas de la Apple App Store

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en un documento de soporte de Discord, la compañía ha decidido restringir el acceso y administración por parte de dispositivos con iOS a todos aquellos servidores que hayan sido clasificados como NSFW (Not Safe For Work), que generalmente son aquellos servidores que han recibido quejas acerca de contenido para mayores de edad fuera de canales designados para ello.

En cualquier caso, si bien para los usuarios de escritorio y web, así como usuarios Android, esto no supone un problema, sí lo será para los usuarios de dispositivos con iOS, pues tal como ocurre ya en Telegram, ahora no podrán acceder a aquellos servidores que tengan que ver con este tipo de contenido debido a las normas de la Apple App Store.

Geeknetic Discord censura los servidores +18 en iOS debido a las normas de la Apple App Store 1

Según Discord, esto impedirá no solo el acceso normal sino la administración de los servidores a través de un dispositivo con iOS, por lo que es de esperar que, si el servidor ha sido identificado como para mayores de edad de forma equívoca, podamos reclamar al servicio para eliminar dicha calificación.

En cualquier caso, los servidores que no tengan ningún tipo de calificación para mayores de 18 años no deberían tener ningún problema de cara a su uso en iOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord censura los servidores +18 en iOS debido a las normas de la Apple App Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner