Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados

Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados

por Juan Antonio Soto ...

Hace algunos días veíamos como la documentación filtrada acerca de un nuevo Microsoft Surface Laptop 4 estaba por llegar, ahora ya ha sido oficial el lanzamiento por parte de Microsoft y están disponibles para comprar en su página web.

Geeknetic Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados 1

Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 son un 70% más rápidos que el modelo anterior y con hasta 19 horas de autonomía en el modelo de 13,5 pulgadas y 17,5 horas en el modelo de 15 pulgadas, ambos con procesador AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, un procesador personalizado para estos equipos de Microsoft, aunque también podemos adquirirlos con procesadores Intel Core de undécima generación. Pueden ir acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 1 TB de almacenamiento en una unidad de disco SSD.

Geeknetic Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados 2

La pantalla del modelo de 13,5 pulgadas es PixelSense con 2256x1504 de resolución, la del modelo de 15 pulgadas PixelSense tiene 2496x1664 píxeles de resolución, ambas son táctiles, compatibles con el lápiz para Surface y tienen una relación de aspecto 3:2. Como conectividad ofrecen un puerto USB de tipo C, uno de tipo A, conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto específico Surface Connect, además disponen de conexión Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Lamentablemente Microsoft no ha seguido los pasos de Dell que anunciaba esta mañana sus portátiles Inspiron pero con los nuevos y más recientes Ryzen 5000U.

Geeknetic Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Microsoft Surface Laptop 4 incluyen procesadores AMD Ryzen personalizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?