Acer lanza un nuevo portátil Enduro Urban con procesadores Intel de 11ª generación

Acer lanza un nuevo portátil Enduro Urban con procesadores Intel de 11ª generación

por Jordi Bercial 15/04/2021 ...

Acer ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos dispositivos Enduro Urban con el lanzamiento de una Tablet y un portátil que estrenan la gama y que aparecen como dispositivos aparentemente más resistentes de lo normal que nos permitirán utilizarlos en nuestro día a día sin miedo a daños de algún tipo.

Geeknetic Acer lanza un nuevo portátil Enduro Urban con procesadores Intel de 11ª generación 1

Por una parte, el Acer Enduro Urban N3 es un portátil de 14 pulgadas con un diseño reforzado que cumple con la especificación MIL-STD 810H y aloja en su interior procesadores Intel Core de undécima generación hasta el Intel Core i7, así como gráficos dedicados NVIDIA GeForce MX330, almacenamiento SSD de hasta 1TB y hasta 32GB de memoria DDR4.

También encontramos en este chasis una batería que proporciona 13 horas de autonomía y una pantalla IPS Full HD con un brillo de 450 nits, y si bien no se dispone de precio por ahora, estará disponible durante el tercer trimestre en España.

Geeknetic Acer lanza un nuevo portátil Enduro Urban con procesadores Intel de 11ª generación 2

Por otra parte, encontramos la Acer Enduro Urban T1, una Tablet Android que con un peso de 595 gramos y un diseño conforme con la norma MIL-STD 810D certificado como IP53, nos permitirá también contar con una Tablet resistente a la par que funcional, con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 y cristal Corning Gorilla Glass antimicrobiano. Esta Tablet estará también disponible durante el tercer trimestre en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza un nuevo portátil Enduro Urban con procesadores Intel de 11ª generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?