NVIDIA recicla la arquitectura Pascal en las GeForce MX330 y MX350 para portátiles

NVIDIA recicla la arquitectura Pascal en las GeForce MX330 y MX350 para portátiles

por Antonio Delgado 13/02/2020 ...

NVIDIA ha anunciado sus próximas tarjetas gráficas de gama baja para portátiles NVIDIA GeForce MX330 y MX350. Ambas estarán basadas en la arquitectura Pascal, con unos cuantos años a sus espaldas. De hecho, la GeForce MX330 será un refrito de la MX250 con las mismas especificaciones.

Esta NVIDIA GeForce MX330 contará con 384 CUDA Cores tendrá una velocidad imperceptiblemente superior a la de las MX250, en concreto se trata de un aumento de tan solo 0,8% que no será posible notar en ningún juego. Hablamos de una velocidad de 1.531 MHz de base y 1.594 MHz de Boost. Utilizará memoria GDDR5 a 64 bits.

  NVIDIA MX330  NVIDIA MX350 
GPU GP108-655-A1  GP107-670-A1
Fabricación 16 nm  16 nm 
PCI Express  Gen3 x4  Gen3 x4 
MHZ GPU  1531 MHz  1354 
MHZ GPU Boost 1594 MHz  1468 
CUDA Cores  384  640 
TDP  25W  25W
Memoria 

64-bit GDDR5

64-bit GDDR5

La MX350, por otro lado, utilizará el chip GP107, el mismo que utiliza la GTX 1050, pero con unas especificaciones más reducidas que le permitirán conseguir un TDP de  tan solo 25W. Su interfaz de memoria GDDR5 también se verá recortada a tan solo 64 bits. En concreto, su velocidad de funcionamiento será de 1.354 MHz de base y 1.468 MHz de Boost.

Ambas gráficas estarán basadas en un proceso de fabricación de 16 nanómetros y se conectarán internamente al portátil mediante PCI-Express 3.0 x4. Llegarán al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA recicla la arquitectura Pascal en las GeForce MX330 y MX350 para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?