Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web

Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web

por Jordi Bercial ...

Telegram ha lanzado un nuevo anuncio respecto a las novedades que llegan al servicio de mensajería instantánea, y en esta ocasión la lista que ha publicado la compañía es interesante, con novedades como un nuevo sistema de pagos, nuevas versiones web e incluso mini perfiles para chats de voz que nos permitirán saber con mayor claridad con quién estamos hablando.

Geeknetic Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web 1

La novedad principal es el nuevo sistema de pagos de Telegram, una actualización del sistema que lanzaban en 2017 y que a partir de hoy nos permitirá pagar por servicios en Telegram de forma nativa gracias al uso de 8 proveedores de pago integrados, como serían Stripe.

Geeknetic Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web 2

Otra de las novedades que hemos encontrado son los mini perfiles para los chats de voz, y es que si bien en grupos pequeños o medianos, podemos conocer a todos sus integrantes, en grupos más grandes podemos encontrarnos con varias personas con el mismo nombre o imagen, de modo que estos mini perfiles nos ayudarán a saber quién es esta persona, además de poder cambiar su volumen de voz.

Geeknetic Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web 3

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con las nuevas versiones de Telegram Web, y es que tanto Telegram Web K como Telegram Web Z son dos nuevas versiones de Telegram Web que llegan con una interfaz renovada y nuevas funcionalidades que seguían ausentes desde el lanzamiento de la versión original en 2014.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram se actualiza con un nuevo sistema de pagos y nuevas versiones web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?