IL2 Forgotten Battles en España

IL2 Forgotten Battles en España

por Pedro Jelicz 1

Maddox Games, creadores de este juego, van a publicar este juego en España en una versión muy especial que contara con que ofrece 20 misiones para un jugador y 10 multijugador, con 5 nuevos mapas y campañas. La expansión tendrá el nombre de Forgotten Battles.

La fecha histórica en la que nos encontramos comprende entre Junio 1941 y Mayo de 1945 entre las fuerzas aéreas de Alemania, Hungría, Finlandia y la Unión Soviética. Para ello disponemos un abanico enorme de aviones, hasta un total de 89 aviones para pilotar, eso si; todos ellos con un gran realismo basándose en los originales.

Aparte también de disponer de 49 aviones adicionales controlados por la inteligencia artificial; objetos, vehículos terrestres y edificios; aviones, cabinas y modelos de vuelo de lo más realista; un nivel de dificultad ajustable, una dinámica de vuelo mejorada, todo esto y mas es lo que tendrá esta magnifica expansión

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: IL2 Forgotten Battles en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner