Cisco demanda a Apple por la marca iPhone

por Javier Rodríguez 11/01/2007 ...

De hecho lo principal que busca Cisco con esta demanda no es que Apple deje de usar la marca sino más bien que el juez les obligue a firmar el contrato que hace tan solo un par de días enviaron a Apple para su firma antes de la presentación oficial del producto.

No hay conocimiento alguno del contenido del contrato pero seguro que no es de los de dos hojas y tambien es seguro que habra un bonito "canon" de uso de la marca que seguro que traerá cuantiosos beneficios a Cisco sin mover mas dedo que el de comprar la marca adecuada en el momento oportuno.

Segun el rey de las comunicaciones, Cisco, llevan años negociando con Apple el uso de la marca tras los reiterados intereses del rey del reproductor mp3 por sacar un hibrido con telefono con este nombre.

La verdad es que Cisco lo ha hecho de maravilla porque apenas 15 dias antes ha lanzado una gama de telefonos bajo esta marca comercial, los cuales presentamos en esta noticia, por lo que asi se cubren las espaldas ante un recurso que pudiera aludir al abandono del nombre comercial, ademas asi pueden tambien argumentar un daño comercial a su marca de telefonos lo que sin duda aumentaria notablemente la cuantia de la indemnización a la que Apple tendría que hacer frente.

Vamos que los tienen cogidos por los santos varones y que la inmejorable campaña del iPhone en el MacWorld le va a costar a Steve Jobs un pequeño disgusto. Y digo pequeño porque nos guste más o nos guste menos este aparato se va a vender, con todo lo que cuesta, como churros calientes con lo que cualquier indemnización le sabra a gloria al Gigante blanco.

Cisco demanda a Apple por la marca iPhone, Imagen 1


Tags: Gadgets