Llegan a España los Redmi Note 10S y Note 10 5G a precios que parten desde los 199 euros

Llegan a España los Redmi Note 10S y Note 10 5G a precios que parten desde los 199 euros

por Jordi Bercial 1

En marzo veíamos como Redmi presentaba la nueva gama de terminales Note, en esta ocasión con el número 10 por bandera, con un total de cuatro modelos distintos. En este enlace podemos ver aquella noticia, pero por aquel entonces se trataba de un anuncio global que no indicaba disponibilidad en España para estos terminales, pero en el evento online que ha tenido lugar hoy, Redmi ha indicado la disponibilidad y los precios de dos de estos modelos.

Geeknetic Llegan a España los Redmi Note 10S y Note 10 5G a precios que parten desde los 199 euros 1

Por una parte, el Redmi Note 10 5G cuenta con un SoC Dimensity 700 en configuraciones de 4 GB de RAM y hasta 128 GB de interna, además de utilizar una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz y un sistema de cámaras traseras con un módulo principal de 48 megapíxeles. Este terminal llega con precios que parten de los 199.99 euros y cuenta, como bonificación, con una reparación gratuita de pantalla durante los primeros 6 meses del terminal.

Por otro lado, el Redmi Note 10S llega a España –tal como lo hace en el resto del mundo— haciendo uso del SoC Helio G95, pero solo con una configuración con 6 de RAM. La pantalla es de 6.43" y las cámaras traseras vienen protagonizadas por un sensor de 64 megapíxeles, paquete que llega a un precio de 229.99 euros, que se ampliará hasta los 249 euros.

Geeknetic Llegan a España los Redmi Note 10S y Note 10 5G a precios que parten desde los 199 euros 2

Los Redmi Note 10 5G llegan hoy al mercado manteniendo este precio especial hasta el día 9, y se pueden obtener tanto en Mi.com como en Amazon y PC Componentes, mientras que el Redmi Note 10S estará disponible a partir del 11 de mayo en Mi.com y Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los Redmi Note 10S y Note 10 5G a precios que parten desde los 199 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner