Samsung también cancela su asistencia presencial al MWC 2021 de Barcelona

Samsung también cancela su asistencia presencial al MWC 2021 de Barcelona

por Antonio Delgado 1 MWC 2021

A pesar de las intenciones, todavía vigentes, de la GSMA para realizar un Mobile World Congress 2021 presencial en Barcelona, parece que las grandes compañías del sector de las comunicaciones siguen siendo cautas y priorizan la salud y seguridad de sus trabajadores debido a la pandemia de la COVID-19.

Tras ausencias tan importantes como la de Google e Intel, Ericsson o Nokia y Sony Ahora es Samsung quién ha anunciado que no asistirá de manera presencial al MWC 2021, limitando sus intervenciones a eventos virtuales.

Geeknetic Samsung también cancela su asistencia presencial al MWC 2021 de Barcelona 1

Samsung ha justificado su ausencia en el MWC 2021 presencial al priorizar la salud de sus empleados y colaboradores

La compañía ha alegado que su prioridad es la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, razón por la que no seguirán los planes de la GSMA y cancelan su presencia "física" en la feria más grande de telefonía y comunicaciones del mundo.

Por el momento, la GSMA sigue planeando un evento presencial  con ciertas medidas de seguridad que incluyen limitaciones de aforo a la mitad, mascarillas, distancia y limpieza o la realización de test de coronavirus durante las 72 horas posteriores a la llegada de viajeros a Barcelona. Esas medidas no parecen haber convencido a muchos de los grandes fabricantes y compañías.

Geeknetic Samsung también cancela su asistencia presencial al MWC 2021 de Barcelona 2

Si finalmente el evento presencial no se cancela, el MWC 2021 tendrá lugar en Barcelona del 30 de junio al 2 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung también cancela su asistencia presencial al MWC 2021 de Barcelona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner