Sony y Nokia se bajan de la lista de empresas que participarán en el MWC 2021

Sony y Nokia se bajan de la lista de empresas que participarán en el MWC 2021

por Jordi Bercial Actualizado: 30/03/2021 1 MWC 2021

Tal y como ocurrió en la anterior edición, ante el despropósito sanitario que supone cualquier tipo de feria de alta asistencia, no son pocas las empresas que están anunciando que no asistirán al Mobile World Congress 2021, y si bien recientemente veíamos como Ericsson abría la veda, ahora son Sony y Nokia las siguientes empresas en anunciar su “plantón” a la feria.

Geeknetic Sony y Nokia se bajan de la lista de empresas que participarán en el MWC 2021 1

Pese a que existen medidas de seguridad que supuestamente deberían evitar contagios, es realmente imposible asegurar que todo el mundo las va a respetar en todo momento, además de que, en algunos individuos, las medidas preventivas podrían simplemente no funcionar debido a que no todos los infectados de coronavirus muestran fiebre, por ejemplo, un criterio que se ha utilizado en gran medida.

Geeknetic Sony y Nokia se bajan de la lista de empresas que participarán en el MWC 2021 2

Tanto Sony como Nokia han anunciado que no asistirán al Mobile World Congress 2021 un día después de Ericsson, por lo que es de esperar que más marcas se unan a la lista de compañías que no asistirán a este evento, y que, en su lugar, optarán por realizar eventos separados por su cuenta, generalmente en formato digital, para evitar exponerse a los mismos riesgos que se expusieron algunas compañías hace un año en las mismas fechas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony Nokia Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony y Nokia se bajan de la lista de empresas que participarán en el MWC 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner